Inglés Francés Italiano Portugués Japonés Alemán
“La masterización es el último paso creativo de la producción de audio, el puente entre la mezcla y la replicación, y su última oportunidad de mejorar el sonido o de reparar problemas en un ambiente acústico adecuado.
Nosotros estamos familiarizados con lo que podría estar técnicamente o estéticamente equivocado”

Proceso

Análisis crítico: estudiamos detalladamente su proyecto y decidimos cuáles son y dónde se encuentran las áreas a trabajar.

Ajustes de tono: damos forma al balance tonal para realzar la musicalidad de cada tema. Con nuestro eficiente sistema de monitorización, podemos detectar errores, omisiones o defectos que no fueron percibidos en el ambiente de mezcla. Esto también se corrige para asegurar que su música suene lo mejor posible en cualquier ambiente.

Dinámica: se controla el rango dinámico de cada tema para que su CD suene tal como su género lo requiere. Si lo precisa, también podemos controlar la dinámica por rangos de frecuencia con compresión multibanda.

Especiales: si el proyecto requiriere atención especial en algún área (reducción de ruidos, mejorar la espacialidad, efectos, etc) se realiza en esta etapa.

Flujo: El CD es evaluado en su totalidad y nos aseguramos de que suene como un todo. Se ajustan el volumen relativo, el tono y la pausa entre temas. De ser necesario hacer crossfades, también se realizan en esta etapa.

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.